CULTURA
viernes, 26 febrero de 2021 | 09:57

Llega la segunda edición de “Arte en la Calle”

Será este sábado 27 de febrero a las 20:00, en la explanada del Centro Cultural Puente Blanco, ubicado en el Pasaje de las Artes de la ciudad de San Luis. Para asistir al evento, los interesados podrán sacar su entrada a través www.culturasanluis.com ingresando al menú inscripciones. 

La intervención al aire libre con protocolos será bajo la modalidad de islas de sillas.

Desde el Programa Cultura informaron que este sábado 27 de febrero a las 20:00 se llevará adelante la segunda presentación del ciclo “Arte en la Calle”.

En esta oportunidad habrá espectáculos de rock en el que se presentarán: La Rockola, La Piedra y el músico y cantante, Ariel Flores.

La intervención al aire libre con protocolos, será bajo la modalidad de islas de sillas, y las entradas podrán adquirirse de manera gratuita a través de www.culturasanluis.com.

Luján Espinosa, responsable del Centro Cultural Puente Blanco explicó que: “Las familias que asistan a disfrutar del evento pueden llevar su equipo de mate, y algo para degustar. Siempre teniendo en cuenta que por razones sanitarias y para respetar los protocolos correspondientes, no se podrá compartir, excepto con las personas que integran la burbuja social con las que asistan al espectáculo”, detalló la funcionaria.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.