AUMENTOS EN LOS PLANES SOCIALES
viernes, 26 febrero de 2021 | 13:48

Berardo: “El camino que estamos llevando adelante como Gobierno es el correcto y se ve reflejado en la alegría de los ciudadanos”

Este jueves, el primer mandatario sanluiseño, Alberto Rodríguez Saá, anunció un aumento salarial para los beneficiarios de los planes sociales. “Estamos muy felices por esta noticia que ha dado el gobernador con respecto al aumento del Plan de Inclusión”, indicó el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.




Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social a partir de marzo pasarán a cobrar $17.200. “Este incremento salarial lo verán reflejo en el pago de marzo, que se hará efectivo en los primeros días del mes de abril”, comentó el jefe de la cartera.

El aumento incluye el aporte solidario y personal de $1000 que los beneficiarios efectúan con destino a la dirección de la obra social DOSEP para solventar el plan médico de asistencia que poseen. “Esto nos pone muy felices porque en plena pandemia vivimos estas buenas noticias en San Luis”, detalló Berardo y finalizó: “Estos aumentos salariarles nos ponen felices porque el camino que estamos llevando adelante como Gobierno es el correcto y se ve reflejado en la alegría de los ciudadanos”.

 

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados