PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 24 febrero de 2021 | 19:54

Llega una nueva apertura al público de Sol Puntano

Este viernes 26 de febrero, de 9:00 a 14:00, la colonia agrícola abrirá sus puertas al público una vez más para ofrecer productos frescos y de calidad. El predio está ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza). La venta será al aire libre y se cumplirán todos los protocolos de prevención contra el COVID-19.

Debido a la gran demanda originada en las anteriores ocasiones, Sol Puntano abrirá al público una vez más este viernes 26 de febrero, de 9:00 a 14:00, para la venta directa de productos frescos, de calidad, 100 % puntanos y a un precio accesible.

Así, las vecinas y los vecinos que se acerquen al predio, ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza), encontrarán verduras y frutas de estación recién cosechadas, tanto de Sol Puntano como de productores de las parcelas hortícolas. Además, estarán a la venta distintos productos elaborados y envasados en la fábrica de la colonia agrícola experimental.

Desde Sol Puntano indicaron que la venta será al aire libre y al ingresar al predio se le tomará a cada persona la trazabilidad, la temperatura y se verificará que utilicen tapaboca y respeten el distanciamiento físico. Asimismo, habrá alcohol en gel para higienizarse las manos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.