LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
miércoles, 24 febrero de 2021 | 12:31

Completaron la vacunación contra COVID en los geriátricos del departamento Pueyrredón

El operativo se desplegó en 18 establecimientos y alcanzó a 209 residentes, según confirmó la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, quien adelantó que en las próximas horas se completará en Villa Mercedes y dará  comienzo la vacunación, en la Villa de Merlo y Justo Daract.

“El operativo de vacunación en los geriátricos se viene cumpliendo desde el martes con total normalidad, con la vacuna Covishield, desarrollada por los laboratorios Oxford y AstraZeneca, que, debido a la logística de conservación, que es entre 2ºC y 8ºC, es muy fácil de transportarla en termos especiales y sin inconvenientes”, destacó este miércoles, la funcionaria.

La vacunación concluyó en el departamento Pueyrredón, donde se cubrieron los 18 geriátricos distribuidos entre la ciudad capital, Juana Koslay y Potrero de los Funes, con un total de 209 residente inoculados.

Dávila adelantó que en horas de la tarde, se terminará de vacunar a los 179 residentes de los 10 geriátricos que funcionan en la ciudad de Villa Mercedes, asimismo a 40 adultos de residencias de Villa de Merlo y otros tantos de la ciudad de Justo Daract.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza.