EXTENSIÓN UN IVERSITARIA
martes, 23 febrero de 2021 | 10:41

UPrO y la Cooperativa de Agua de Merlo planifican capacitaciones conjuntas

Este lunes, los consejeros Daniel Alfaro, Patricia Godoy y Leandro Davicino, visitaron la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”. con el objetivo de firmar un convenio en los próximos días, a través del cual se puedan programar capacitaciones e intercambio de experiencias, entre la Cooperativa de Provisión de Agua, Obras y Servicios Merlo Ltda. y la UPrO.

“Nuestros trabajadores necesitan actualización de sus conocimientos y es por eso que nos queremos unir a esta universidad, que nos ofrece el prestigio y la experiencia de trabajar en oficios”, sostuvo Daniel Alfaro. Actualmente, la institución merlina cuenta con más de 9.000 usuarios y una planta cercana a los 40 empleados.

En los próximos días se firmará un acuerdo en el cual se comenzarán a vislumbrar las primeras acciones conjuntas, pero fundamentalmente se trata del primer paso de la universidad en el Valle de los Comechingones.

“La UPrO comienza un importante proyecto de expansión con extensiones en toda la provincia durante los próximos años. En el caso de Merlo, la intención es comenzar trabajando con los empleados de la Cooperativa de Agua como un primer paso, para luego poder abarcar otros rubros”, expresó Joaquín Surroca, rector de la casa de estudios.

Nota y fotos: Prensa UPrO.