TURISMO SEGURO
lunes, 22 febrero de 2021 | 11:16

El fin de semana la campaña llegó a las Termas y Salinas

Esta cruzada por la salud llevada adelante por la Secretaría de Turismo, conjuntamente con áreas de diversos ministerios, continuó en diferentes destinos turísticos, promoviendo la conciencia y prevención del COVID-19.

Este sábado 20 y domingo 21, las brigadas de la campaña “Turismo Seguro”, recorrieron Potrero de Los Funes (Parque Nativo – costanera), El Trapiche (Plaza Artesanos – costanera). Santa Rosa (balneario), Los Molles (Balneario El Talar). Circuito Termas: Camping Municipal de San Jerónimo, Termas de Balde y Salinas del Bebedero. El Volcán (Costanera El Badén). Merlo, Cortaderas (Dique Piscu Yaco).

Los turistas a los que se llegó, se suman a miles que disfrutan una temporada exitosa. Los integrantes de los equipos integrados por personal de los programas: Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial, y la Policía Turística,  dialogaron con comerciantes, vecinos y visitantes, llevando un mensaje de concientización, empatía y solidaridad para el cuidado individual y el común, haciendo especial hincapié en la importancia de testearse y cumplir con la implementación de los protocolos de seguridad: lavado correcto de manos, uso de alcohol en gel, distanciamiento personal y uso de tapabocas, con el objetivo de mantener el estatus sanitario en beneficio de todos.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo. 

Temas Relacionados