DESARROLLO PRODUCTIVO
sábado, 20 febrero de 2021 | 19:20

El ministro de Producción se reunió con el rector de la Universidad Nacional de San Luis

Juan Lavandeira y Víctor Moriñigo mantuvieron un encuentro con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo en conjunto que tiene como objetivo realizar acciones que potencien el sector productivo de San Luis.




“Charlamos sobre varios temas que queremos realizar desde el Ministerio de Producción y para lo cual creemos que la Universidad Nacional de San Luis puede aportar la experiencia y conocimiento de sus profesionales y estudiantes. Además nos presentaron diversas propuestas de proyectos que aplican al sector productivo y que están interesados en que las trabajemos en conjunto, Gobierno provincial y universidad”,  afirmó el titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, luego del encuentro que se llevó a cabo el pasado viernes en la oficina del rector de la Universidad Nacional de San Luis, Victor Moriñigo.

Por su parte, Moriñigo destacó:  “Establecimos una agenda por parte del Gobierno donde creemos que la Universidad Nacional de San Luis puede colaborar firmemente. También, le presentamos algunas ideas que fueron bien tomadas por el ministro”.

Y agregó: “Tenemos una agenda 2021 muy ambiciosa a la hora de colaborar, sobre todo para la inversión de la producción provincial, trabajo puntano y hacer el esfuerzo para que la producción quede en San Luis y genere mucho trabajo. Y para que la aplicación de la investigación en la Universidad también sea en la provincia”.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.