DURANTE ESTE FIN DE SEMANA
viernes, 12 febrero de 2021 | 16:55

Merlo y San Francisco se suman a las clases de yoga al aire libre

La propuesta continuará además con los horarios y lugares habituales en Santa Rosa, El Volcán, Potrero de los Funes, Piscu Yaco, Cortaderas y Los Molles.

Ya son cientos de familias, vecinos y turistas que visitan la provincia que asistieron a las clases de yoga al aire libre, destinadas a todo público, para todas las edades y todas las condiciones físicas. En cada lugar los asistentes tienen la posibilidad de vivir una experiencia que les permite despojarse de dolencias, conectándose con la respiración, mejorando el sistema inmune, antiestrés, permitiendo un descanso más profundo, conectándose con el cuerpo, la mente y la respiración, para unas vacaciones saludables.

Esta propuesta de la Secretaría de Turismo de San Luis, que se lleva adelante cada fin de semana en distintas localidades, está dirigida a todo el grupo familiar respetando los protocolos vigentes frente al contexto sanitario actual. Asimismo, los participantes deben asistir con todos los elementos de uso personal (colchonetas, toallas, agua, etc.).

  • Clases hasta el domingo 28/2

– Potrero de los Funes:  Parque Nativo Provincial, viernes y sábados a las 19:00.

– El Volcán: Balneario El Badén, viernes a las 19:00 y sábados a las 10:30.

– Santa Rosa del Valle del Conlara: Balneario Municipal, viernes y sábados a las 18:00 y a las 19:00.

– Merlo: Parque Recreativo, viernes y sábados a las 19:00.

– Dique Piscu Yaco:  viernes y sábados a las 18:00.

– San Francisco del Monte de Oro: Balneario primer Badén: Domingo 18:30.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.