SAN LUIS TE CUIDA
sábado, 06 febrero de 2021 | 10:21

Dictarán clases de yoga al aire libre en El Morro

Este domingo las clases de yoga destinadas a turistas y vecinos llegan a San José del Morro. Continúan en sus horarios y lugares habituales en Santa Rosa del Conlara, Cortaderas y Los Molles.

Vecinos y turistas que visitan la localidad de San José del Morro podrán, este domingo en la plaza Pedernera a las 18:30, asistir a las clases destinadas a todo el público, para todas las edades y todas las condiciones físicas. Los asistentes tendrán la posibilidad de vivir una experiencia que les permitirá despojarse de dolencias, conectándose con la respiración, mejorando el sistema inmune, antiestrés, permitiendo un descanso más profundo, conectándose con el cuerpo, la mente y la respiración.

Esta propuesta de la Secretaría de Turismo de San Luis, que recorre distintas localidades de la provincia, está dirigida a todo el grupo familiar respetando los protocolos vigentes frente al contexto sanitario actual. Los participantes deben asistir con todos los elementos de uso personal (colchonetas, toallas, agua, etc.).

Cronograma de clases hasta el domingo 28/2

– Potrero de los Funes:  Parque Nativo provincial, viernes y sábados a las 19:00.

– El Volcán: balneario El Badén, viernes a las 19:00 y sábados a las 10:30.

– El Trapiche: espacio verde frente a los Artesanos, domingos a las 19:00.

– Santa Rosa del Valle del Conlara: Balneario Municipal, viernes y sábados a las 18:00 y a las 19:00.

– Dique Piscu Yaco:  viernes y sábados a las 18:00.

Temas Relacionados