CULTURA
lunes, 01 febrero de 2021 | 09:19

Inician los talleres en Casa de las Culturas

Comienzan a dictarse desde el lunes 1º de febrero bajo las condiciones que establecen los protocolos sanitarios vigentes.

Desde este lunes 1º de febrero, a partir de las 14:00, comienzan a dictarse talleres en la Casa de las Culturas. Debido al contexto de pandemia, cada profesor realizó su propia convocatoria a inscripciones en base al espacio que tendrá en la sala donde dictará el taller, para no generar aglomeración de personas y cumplir con las condiciones que establece el protocolo sanitario vigente.

El responsable de Casa de las Culturas, Martín Baigorria, explicó que los profesores presentarán un PCR negativo para comenzar a dictar los talleres y lo repetirán periódicamente. Además, las clases se dictarán bajo las condiciones del protocolo sanitario vigente para estas actividades, que entre otras medidas involucra cumplir con el distanciamiento físico entre quienes estén dentro de la sala, el correcto uso del tapabocas, solo se usarán las tres salas más grandes, habrá un circuito de ingreso y egreso para los alumnos, entre taller y taller habrá una hora de diferencia para sanitizar y ventilar el espacio de trabajo y no se podrán utilizar espacios comunes, como por ejemplo, los baños, por esta razón los horarios del dictado de cada taller es reducido.

Los talleres que comienzan a dictarse desde febrero son: canto, pintura sobre tela, diseño y moldería, pátina y pintura, tango, bordados, pintura al óleo, guitarra, pintura y porcelana, mosaiquismo, sellos gigantes, magia e ilusionismo, dibujo en perspectiva y piano.

Quienes deseen realizar consultas pueden escribir por mensaje privado a través de las redes sociales de Casa de las Culturas. En Facebook: @casadelasculturassanluis2019 y en Instagram: @casa_de_las_culturas.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados