ARTISTAS PUNTANOS
domingo, 31 enero de 2021 | 12:55

Casa de la Música: Saint Louis (not only) Blues grabó su nuevo EP

La banda merlina de R&B visitó esta semana los estudios de la institución musical para plasmar su nuevo material discográfico.

La banda Saint Louis (not only) Blues oriunda de la Villa de Merlo grabó esta última semana de enero su nuevo EP en los estudios de la Casa de la Música. Se trata de cuatro canciones inéditas compuestas por ellos mismos, tanto letra y música, que prepararon este 2020. El grupo está compuesto por Claudia Barén en voz y letras, Keyla Martínez en bajo, Ariel Algranati en guitarra, armónicas y composición, Pablo Quiroga en guitarra, arreglos y composición y Alexis Galli en arreglos, composición y batería.

Con un estilo único y hasta precursores en la provincia deleitan, desde su fundación en 2017, con la fusión de géneros musicales como rythm blues, blues, rock y la inagotable búsqueda de sonidos originales.

Sobre las jornadas de grabación, la líder del grupo, Claudia Baren, comentó: “La Casa de la Música te hace sentir como en tu casa. Para los músicos estar acá es como estar en Disney porque te da la oportunidad, no solamente de venir y plasmar lo tuyo, sino también poder relajarte y hacer que surjan cosas nuevas y seguir creando. El equipo es increíble, ya sea en la parte humana, en lo musical y en la parte técnica, donde también te dan además de herramientas, las críticas que uno por ahí necesita para crecer, para salir más enriquecido. No es solamente venir, grabar e irnos, acá podemos aprender y poder seguir haciendo nuestra música con nuevas herramientas y nuevos conocimientos adquiridos. Es como el combo completo para el músico”.

En un año atravesado por una pandemia, la banda aprovechó para perfeccionarse, sumar aprendizajes, ensayar y producir la nueva música que estos días grabaron en la institución.

 

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.