OBRA PÚBLICA
miércoles, 27 enero de 2021 | 16:31

Desarrollan actividades de mantenimiento y cuidado de rutas y autopistas

Con el propósito de brindar las mejores condiciones de circulación en caminos y autopistas provinciales, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza tareas en distintos puntos geográficos de la provincia: Ruta provincial N° 20, Ruta provincial N° 9, camino hacia El Trapiche, Cruz de Piedra, San Roque, Aguada de Pueyrredón y Avenida Santos Ortiz.

“Mantener y mejorar nuestras rutas y autopistas es política provincial. Debemos seguir ofreciéndole a los puntanos y a quienes nos visitan un excelente servicio”, comentó el director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli.

Durante la semana se realizaron arreglos de banquinas para la canalización del agua, desmalezados y podas correctivas, con el fin de ofrecer mayor visibilidad, higiene y seguridad a los usuarios, y riego continuo de las especies, buscando mantener el verde de las plantas en los pintorescos caminos.

A su vez se realiza la reconstrucción de losas en las rutas provinciales N° 55 y N° 22 garantizando el buen estado de las rutas y autopistas de San Luis.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.