CULTURA
lunes, 25 enero de 2021 | 19:04

Silvia Rapisarda se reunió con la representante del Instituto Nacional del Teatro

La jefa del Programa Cultura recibió a Guillermina Gómez Miró, nueva referente en San Luis del Instituto Nacional del Teatro.

Este lunes 25, pasado el mediodía, la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, se reunió con Guillermina Gómez Miró, la recientemente designada representante en San Luis del Instituto Nacional del Teatro (INT).

En el encuentro se abordaron diversas temáticas, una de ellas fue que trabajarán en la firma de un convenio marco de colaboración, y como acción inmediata se acordó comenzar a realizar las tareas pertinentes referidas a la realización de la Fiesta Provincial del Teatro bajo los protocolos sanitarios vigentes.

En la mesa de diálogo se analizó la situación que atraviesa el sector y que el Gobierno está abierto al diálogo, a solucionar diversas problemáticas y a generar actividades respetando los protocolos correspondientes para cuidar la salud de todos.

Gómez Miró manifestó: “En el ámbito de lo público hay numerosas acciones que podemos desarrollar de forma mancomunada y esta reunión fue la primera para poder comenzar a desarrollar actividades conjuntas entre la Provincia y el Instituto Nacional del Teatro. Encontramos muy buena predisposición de parte de las autoridades de Cultura para trabajar juntos”.

De la reunión también participó la coordinadora del equipo de producción de la Fiesta Provincial del Teatro, Belén Hillar, y el jefe del Subprograma Gestión Cultural, Gerardo Masman.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.