OBRA PÚBLICA
lunes, 25 enero de 2021 | 16:31

A los alumnos de Donovan los esperará un espacio recreativo renovado

Se comenzó a refaccionar la cancha externa y zona de juegos de la Escuela Nº192 “Maestro Rural Puntano”. Incluye arreglos, pintura y desmalezado.

En la localidad de Donovan, dentro del departamento Pueyrredón, se encuentra la Escuela Nº192 “Maestro Rural Puntano”. Allí, los niños de la zona y alrededores esperan con ansias volver a clases en 2021. Con el objetivo de brindarles un espacio recreativo al aire libre, para que puedan disfrutar y cuidarse en el contexto actual, el Programa Gestión de Proyectos de Infraestructura Urbana, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, inició la puesta en valor de la cancha de fútbol, básquet, vóley y juegos infantiles del nivel inicial.

“Comenzamos con la refacción de los aros y jirafas de básquet. También dejamos en condiciones las tribunas para ya poder pintarlas.  Además, vamos a reparar y pintar los juegos infantiles del nivel inicial. Estamos trabajando intensamente porque queremos que los chicos tengan este lugar listo para cuando vuelvan a clases”, remarcó el jefe del Programa, Nicolás Gatto.

Otras de las tareas para la mejora del espacio de recreación escolar,  incluye el desmalezado del patio, la iluminación y el enmarcado de la cancha.

 

Nota y fotos: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados