TURISMO SEGURO
jueves, 21 enero de 2021 | 16:09

Continúa la campaña de concientización y prevención en los destinos turísticos

Los equipos de distintas áreas del Gobierno provincial recorren los destinos turísticos cada fin de semana llegando a miles de turistas y puntanos.

Se promueve el turismo saludable incluyendo a comerciantes.

Con el objetivo de generar concientización para la prevención del COVID-19, se asesora a los visitantes de manera que puedan cumplir con los protocolos existentes y disfrutar de sus vacaciones en la provincia.

De este modo se promueve el turismo saludable incluyendo a comerciantes para que cumplan con los protocolos necesarios en la realización de actividades.

Los equipos de la Secretaría de Turismo, la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, los programas: Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial y la Policía Turística continuarán con su trabajo el próximo sábado en: Potrero de los Funes (playa frente a Boxes), El Volcán (costanera El Badén), La Florida (recorrido por campings), Riocito (recorrido por la costanera) y Santa Rosa del Conlara (Balneario).

El domingo las actividades se realizarán en: Potrero de los Funes (Parque Nativo), El Volcán (Balneario “La Hoya”), La Florida (Rancho Móvil), Nogolí (recorrido por campings locales y plaza principal), Merlo y Piscu Yaco.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.