PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS
domingo, 17 enero de 2021 | 11:40

El Gobierno recorre la provincia concientizando sobre la importancia del autocuidado

Se asesora a comerciantes y a quienes visitan los puntos turísticos de San Luis, de manera que cumplan con los protocolos existentes y disfruten de sus vacaciones.

Complejos, diques, la localidad de San Francisco del Monte de Oro, la playa de Boxes en Potrero de Los Funes, el río en El Volcán y el Camping Punta Sol, en La Florida, fueron visitados por las brigadas de la campaña “Turismo Seguro”, invitando a los visitantes a no olvidar el distanciamiento físico, lavado de manos, uso de alcohol en gel y tapabocas; destacando la importancia de cuidar la salud personal y de quienes nos rodean.

El objetivo es promover el turismo saludable incluyendo a comerciantes para que cumplan con los protocolos, a fin de preservar el estatus sanitario y continuar con la realización de actividades en el sector turístico.

Los equipos de la Secretaría de Turismo; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, los programas: Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial, y la Policía Turística, desde el primer fin de semana de diciembre de 2020, llevan adelante estas acciones para la prevención del Coronavirus.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.