RECONOCIMIENTO NACIONAL
miércoles, 13 enero de 2021 | 16:56

El ciclo radial ¿Me Leés?”, fue nominado a los Martín Fierro Federal

La iniciativa que tiene como objetivo promover la lectura, fue reconocida con la nominación. 

El ciclo radial ¿Me Leés? en marzo del 2021 cumplirá 10 años ininterrumpidos al aire, ya es una marca registrada y reconocida en todo el territorio provincial por chicos y grandes. Tal es así, que ha recibido numerosos reconocimientos y galardones, uno de ellos es la nueva nominación a los premios de Martín Fierro Federal. Cabe destacar que es la tercera vez que resultan nominados, y en el 2016 lo ganaron.

¿Me Leés? ofrece cuentos, juegos, adivinanzas, diversión y trivias, que acercan a los más pequeños a involucrarse con la lectura. El programa es íntegramente producido y grabado en los estudios de la ULP.

“Para nosotros es todo una alegría y un gran reconocimiento. Esta nominación nos llena una vez más de mucho orgullo”, dijo la jefa del Subprograma Generación Lectora y una de las conductoras del programa, Mariela Hoc, y agregó: “Ser reconocidos y nominados por el programa que llega a miles de chicos de toda la provincia es un mimo, y nos indica que vamos por el camino correcto y cumplimos con el objetivo que es enseñar y fomentar la lectura a través del juego”.

El programa radial ¿Me Leés? está nominado en la terna programa de radio infantil junto con el Jardín de Wanda (FM Antena Libre 89.1 Mhz – General Roca, Río Negro). La ceremonia de premiación se realizará, de forma online, este domingo 17 de enero.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados