CULTURA
sábado, 02 enero de 2021 | 10:41

Tarde de música urbana en el patio del MUHSAL

Como continuación del ciclo “Tardes Culturales”, este martes a las 19:00, se llevó a cabo en el patio del Museo de Historia de San Luis, con la actuación de las artistas Cami y Lua, y la banda Muscarias.

El ciclo organizado por el Programa Cultura, cada semana tiene como invitadas a mujeres referentes y artistas de diversas aéreas culturales. Las cantantes de trap, Cami y Lua se presentaron este martes en un dúo e hicieron una versión acústica junto con la banda Muscarias. El lugar de encuentro fue el patio del MUHSAL.

Lourdes Gonzales, conocida por su nombre artístico como Lua, viene haciendo presentaciones en los escenarios puntanos junto a su hermano Marcelo. En esta oportunidad, entre otros, interpretaron “242”, un tema de autoría propia.

Con un público que acompañó todo el tiempo en las canciones, pasaron covers de clásicos como “19” de Emanuel Horvilleur y Gustavo Cerati , un acústico de plegarias de Nicky Nicole, No te va a gustar, “Amor infalible” de autoría propia y para cerrar la tarde con mucho ritmo, “Amor” de Mon Laferte.

La otra banda que se presentó para acompañar a las chicas, fue la de Juan Cruz Vissotto en voz, Iván Blanco en guitarra y Agustín Herrera en batería, banda formada hace poco tiempo pero consolidada musicalmente, haciendo temas propios además de covers de rock, blues y funk.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados