LECTORES 4.0
jueves, 31 diciembre de 2020 | 10:37

“¿Me Leés?” ganó un premio en Puerto Madryn

El evento, con proyección nacional e internacional, se transmitió de forma virtual.

El Premio Ballenas es un galardón que reconoce el trabajo de programas de radio, televisión, páginas web, libros, conducción y producción entre otros, de Argentina y América del Sur. En su quinta edición, el comité organizador, ubicado en Puerto Madryn, nominó por primera vez al formato radial de la Universidad de La Punta “¿Me Leés?”, que finalmente se impuso en la terna Mejor Programa Cultural /Educativo.

La ceremonia de premiación fue virtual. El evento está posicionado entre los tres mejores premios federales del país y por sus características representa desde hace 5 años a toda la Patagonia Argentina.

Consultada por el reconocimiento la jefa del Subprograma Generación de Lectores, Mariela Hoc, comentó que todo el Programa Lectores 4.0 está muy feliz, ya que el “Ballenas” cierra un año diferente, en el que los proyectos de Lectores se reinventaron por la cuarentena, llegando a nuevos públicos.

“¿Me leés?” es un programa radial infantil, conformado por el equipo de Lectores. Se transmite por la página www.lectores.ulp.edu.ar y en 2021 cumple una década. Al respecto Hoc expresó, que  están pensando en hacer una recopilación de los 10 años con juegos nuevos y premios.

 

Nota y foto: Prensa ULP.