MEDIO AMBIENTE
martes, 29 diciembre de 2020 | 17:25

Spinuzza se reunió con el intendente de Juana Koslay para reorganizar el desarrollo urbanístico de la ciudad

El pasado miércoles, la jefa de la cartera de Medio Ambiente y Parques se reunió con Jorge “Toti” Videla. El encuentro se coordinó tras haberse encontrado irregularidades en el desarrollo urbanístico de la ciudad. El objetivo es coordinar acciones que permitan ordenar o sancionar, según corresponda en cada caso.

Del encuentro, que se realizó en el municipio, también participaron los equipos de trabajo de ambos organismos.

El reunión se realizó con la finalidad de conciliar mejoras en cuanto a los controles urbanísticos, como así también de plantear acciones conjuntas que permitan avanzar en la regularización o en el proceso sancionatorio, según corresponda.

Se busca articular acciones que permitan una correcta evaluación de los estudios de impacto ambiental, y los permisos de desmonte que se deben presentar a la hora de concretar el desarrollo urbanístico de cualquier localidad del territorio provincial.

Asimismo, se coordinaron futuros encuentros para que desde la cartera medioambiental, se analicen los documentos presentados por quienes pretenden realizar loteos en Juana Koslay, con el fin de determinar los pasos a seguir.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques.