SECRETARÍA DE TURISMO
domingo, 27 diciembre de 2020 | 11:35

La Campaña “Turismo Seguro” sigue recorriendo la provincia

Los equipos de distintas áreas del Gobierno provincial llegaron a miles de visitantes y residentes, que se volcaron a diferentes puntos turísticos.

El último sábado del año mostró una postal turística en todos los principales destinos de la provincia, a los que arribaron visitantes de otras provincias y puntanos, para disfrutar de las bellezas naturales de San Luis.

Con el objetivo de generar concientización para la prevención del COVID-19, se asesora a los visitantes de manera que puedan cumplir, con los protocolos existentes y disfrutar de sus vacaciones. De este modo, se promueve el turismo saludable, incluyendo a comerciantes para que cumplan con los protocolos necesarios en la realización de actividades.

Los equipos de la Secretaría de Turismo, Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, los Programas Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial, y la Policía Turística, continúan con su trabajo conjunto en distintos lugares turísticos, para la prevención del coronavirus.

Este sábado el operativo se hizo presente, en el Nuevo Mirador del Parque Nativo en Potrero de Los Funes, El Volcán, La Florida y Merlo. El domingo, la actividad se realiza en los espejos de agua y el Parque Río V en Villa Mercedes, Balneario La Hoya en El Volcán, El Trapiche y el dique Piscu Yaco.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.