ESCRITURACIONES EN EL INTERIOR
lunes, 21 diciembre de 2020 | 10:03

La oficina de Vivienda de Merlo ya recibió más de 500 consultas

“Aproximadamente, 70 vecinos están en condiciones de escriturar y otros 200 se encuentran completando la documentación bajo nuestro asesoramiento para dar curso a los trámites”, señaló el jefe del Subprograma Adjudicaciones, Iván del Río.

Las oficinas de Villa de Merlo atienden de lunes a viernes (días hábiles), de 10:00 a 13:00.

Debido a la alta demanda de consultas y trámites efectuados durante la primera quincena del mes, la oficina de la Secretaría de Vivienda, ubicada en la Terminal de Ómnibus de Merlo, extendió la atención al público hasta el 30 de diciembre.

Al respeto, el jefe del Subprograma Adjudicaciones, Iván del Río, sostuvo que “más de 500 merlinos realizaron consultas en la mesa permanente de la localidad. Hasta el momento, 64 beneficiarios ya completaron los requisitos para escriturar y 15 iniciaron el camino al levantamiento de la hipoteca de sus escrituras. Además, otros 200 se encuentran completando la documentación bajo nuestro asesoramiento para dar curso a los trámites”, manifestó.

Sobre la demanda de consultas en general, la jefa del Área de Control de Habitabilidad, Alejandra Rubiolo, dijo que “si bien los trámites que realizamos actualmente en Merlo son de escritura, en menor medida algunos vecinos se acercan a consultar sobre otras gestiones que realiza la cartera. A ellos también brindamos asesoramiento sobre los pasos a seguir”.

Por último, recordó que las oficinas de Villa de Merlo atienden de lunes a viernes (días hábiles), en el horario de 10:00 a 13:00.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.