CULTURA
sábado, 19 diciembre de 2020 | 11:21

Juan Manuel presenta su disco Nº 32: “El Ángel de la fiesta”

El artista puntano que en diferentes oportunidades participó en los eventos realizados por el Programa Cultura en el IV Centenario, entre otros espacios, este martes 22 de diciembre, a través de Facebook, presentará su nuevo disco compuesto por 10 temas.




El Ángel tropical contó que estará presentando su hit del verano. “Es un cover de una canción muy del recuerdo adaptada a mi estilo. La presentación será en mi Facebook, el martes 22 de diciembre a las 21:00, a través de una transmisión en vivo. Y al videoclip, a partir del 17 de diciembre, ya lo pueden disfrutar en mi canal de YouTube”, dijo.

Para el verano el artista adelantó que se sigue adaptando a esta nueva modalidad hasta que pueda regresar con la banda en vivo.

Desde el Programa Cultura, informaron que se sigue acompañando a los artistas locales en este tipo de presentaciones. Juan Manuel, participó en los eventos realizados por el Programa Cultura en el IV Centenario, entre otros espacios.

El nuevo material

Entre los temas que componen el disco se encuentran “En la arenita”, “Campesina”, “Porque aún te amo”, “En tu ausencia”, “Donde andarás”, “Selección de chamamé” y “Besito a besito”.

Tres de los temas fueron grabados en el estudio de Fedemusic Producciones y los otros 7 fueron en vivo. Una de las grabaciones en vivo lo realizó en un show del 2019, en el Festival de los Lobos, en Concarán.  “Este nuevo trabajo está dedicado para toda mi gente, para que lo disfrute en esta Navidad y Año Nuevo”, aseguró el artista.

Actualmente, los músicos que componen la banda son:  Leandro López en batería, José López en timbaleta, Brayan Guardia en guitarra, Nahuel Gatica en teclados, Ricardo Lucero en el bajo, Martín Lucero en güiro, Raúl Torres en la locución y Juan Manuel en la voz.

Nota, foto  y video: Prensa Programa Cultura.