CON PROTOCOLOS
viernes, 18 diciembre de 2020 | 19:55

Se retoman las visitas para los internos alojados en los Complejos Penitenciarios Provinciales

Desde el sábado 19 de diciembre, los internos del Complejo Penitenciario Provincial y Pampa de las Salinas, podrán recibir la visita de 2 familiares. No será necesario que los visitantes se realicen PCR y el ingreso será con trazabilidad. 




El director del Servicio Penitenciario Provincial, Segundo Jiménez, indicó que se montó un operativo similar al que se realizó con anterioridad, que incluye trazabilidad y la colocación de elementos sanitizantes, en diferentes espacios de los complejos.

En referencia a los días y horarios de visitas comentó que, para el complejo Nº 1 serán los martes, miércoles, sábados y domingos; para Pampa de las Salinas, las visitas se realizarán los sábados y domingos, para los familiares que utilicen el traslado que solventa el Gobierno provincial; mientras que los martes y miércoles, lo podrán hacer los familiares que vayan de manera particular.

Para finalizar y en referencia a la cercanía de las fiestas, Jiménez detalló: “estamos trabajando en un operativo especial, para concederles visitas a los internos, tanto en Navidad como en Año Nuevo”.