INTERIOR PROVINCIAL
jueves, 17 diciembre de 2020 | 17:49

La Secretaría de Vivienda tramitó escrituras en Balde

Más de 40 vecinos se asesoraron y comenzaron a gestionar la titularidad de sus viviendas, en el Salón Municipal de la localidad termal.

Las oficinas móviles de la Secretaría desembarcaron en el Salón Municipal de Balde, en un trabajo conjunto con el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; la intendenta de la localidad, Gladys Páez; el titular municipal de Alto Pencoso, Guillermo Olguín y la diputada provincial por el departamento Pueyrredón, María Eva Morel. También asistieron los jefes comunales de mandato cumplido Daniel Quiroga de Balde, Alberto Olguín de Alto Pencoso y Humberto Farías de Zanjitas.

“Estuvimos en Balde, reconocida por sus aguas termales y las imponentes Salinas del Bebedero, donde gestionamos más de 40 trámites de escritura a vecinos que sueñan con titularizar gratuitamente sus hogares. Podrán hacerlo sin desplazarse a la ciudad de San Luis, ya que nos acercamos a cada pueblo, llevando las políticas del Estado  provincial”, sostuvo el titular de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz.

El “Operativo Interior de Escrituras”, cierra la semana este viernes 18 de diciembre, a las 10:00, en el Polideportivo de la Escuela Nº 272 “Capital Federal” de Justo Daract.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.

Temas Relacionados