POR FALTA DE PRECIPITACIONES
lunes, 14 diciembre de 2020 | 16:14

San Luis Agua informó que la entrega de agua en la zona de El Suyuque se realizará con turnos programados 

Debido a las escasas precipitaciones que provocan una sensible disminución en los caudales de los ríos Los Molles, Los Canales y Suyuque, desde la sociedad del Estado informaron que volverán a utilizar el sistema de turnos, en la entrega del agua cruda.

“Mientras se mantengan los bajos niveles en los mencionados ríos Los Molles, Los Canales y Suyuque, desde este lunes 14 de diciembre, se pondrá en marcha un sistema de turnado para la entrega de agua cruda”, afirmaron desde San Luis Agua.

El cronograma de entrega y definición zonal en El Suyuque es el siguiente:

ZONA I

Lunes y martes: desde Monasterio hasta llave seccionadora del acueducto ubicado en Camino de La Loma.

Miércoles y jueves: desde Monasterio hasta intersección camino La Loma con Avenida Serrana.

Viernes, sábado y domingo: desde Monasterio hasta RP Nº 3 Norte (lo que paralelamente actuará como refuerzo hacia zona Los Molles).

ZONA II

Lunes, martes, miércoles y jueves: desde RN Nº 146 y camino La Loma, hacia el Norte recorriendo la RN Nº 146 (zona El Milagro).

Viernes, sábado y domingo: desde RN Nº 146 y camino La Loma, hacia el Sur recorriendo la RN Nº 146 (zona Pozo del Carril) y hacia el Oeste hasta RP Nº 15 (zona Macho Muerto).

Por último, a los usuarios del sistema hídrico provincial, se les reitera la importancia de hacer un uso medido del recurso y contar con el reservorio hídrico exigido.

Turnado Zona Suyuque

Nota y foto: Prensa San Luis Agua

Temas Relacionados