DESARROLLO PRODUCTIVO
domingo, 13 diciembre de 2020 | 19:47

Más productores de toda la provincia recibieron los beneficios del Plan de Activación Productiva

En la segunda etapa, que comenzó la semana pasada, ya se entregaron más de 950 bandejas hortícolas, 950 kilos de fertilizante y 5 kilos de semillas a 17 productores de toda la provincia.

A través del Plan de Activación Productiva Frutihortícola, el Gobierno de San Luis busca incentivar la producción y promover el desarrollo local, generar mano de obra y fortalecer las economías regionales.

Con motivo de continuar con la segunda etapa de entregas, que comenzó el pasado jueves, los integrantes del Ministerio de Producción siguen recorriendo la provincia para llegar a más productores con los beneficios del plan.

“Esta semana visitamos a beneficiarios de Villa Mercedes, Las Isletas, Candelaria y Eleodoro Lobos para darles los materiales de la segunda etapa; bandejas hortícolas con pimientos, tomate, berenjenas y lechuga; fertilizante y semillas de diversas especies de zapallo y acelga”, afirmó María Rodríguez, jefa del Subprograma Desarrollo Frutihortícola provincial.

La funcionaria comentó que en siete días ya visitaron a 17 productores y entregaron más de 950 bandejas hortícolas, 950 kilos de fertilizante y 5 kilos de semillas. “El lunes que viene continuaremos con las visitas hasta completar el total de los beneficiarios”, cerró Rodríguez.

Cabe destacar que el plan contempla la entrega de 4.000 frutales, que ya se entregaron en la primera instancia, más de 300.000 plantines y alrededor de 20 kilos de semillas. 

 

Nota y foto: Ministerio de Producción

Temas Relacionados