SECRETARÍA DE VIVIENDA
domingo, 13 diciembre de 2020 | 20:06

Más de 40 vecinos gestionaron sus escrituras en Los Molles

Integrantes de la Secretaría de Vivienda estuvieron en esta localidad, del departamento Junín, con el operativo itinerante para realizar trámites de titularidad de casas sociales.

El “Operativo Interior de Escrituras” culminó la semana gestionando trámites en el salón municipal de Los Molles. Las oficinas itinerantes recibieron en sus mesas de atención al público a más de 40 vecinos de la localidad que iniciaron el camino hacia la titularidad de sus hogares, en una tarea efectuada conjuntamente con el intendente de la localidad, Héctor “Lalo” Urquiza, y su equipo de trabajo.

“Seguimos recorriendo con nuestras oficinas móviles todo el interior de San Luis, tal como nos solicitó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, trabajando por y para los vecinos. Desde los que viven en las grandes ciudades hasta los que habitan las localidades más alejadas y pequeñas de la provincia, para que todos tengan las mismas facilidades a la hora de escriturar gratuitamente sus viviendas sociales”, expresó el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz.

El titular de la cartera, también destacó la gran colaboración del jefe comunal de Los Molles, el equipo municipal y el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz.

El recorrido del “Operativo Interior de Escrituras” continúa su camino el próximo miércoles 16 en El Trapiche, el jueves 17 en Balde y el viernes 18 en Justo Daract.

Nota: Prensa Secretaría de Vivienda

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad de Los Molles

Temas Relacionados