OBRA PÚBLICA
domingo, 13 diciembre de 2020 | 11:27

“La escuela tiene ahora colores vivos y se nota la diferencia”

Así lo aseguró la directora de la Escuela N°313 “Rosario Mercedes Simón”, en referencia a las labores que realizaron las cuadrillas del Programa de Proyectos de Infraestructura Urbana, en el establecimiento educativo.

“Estamos muy agradecidos con los chicos y el Ministerio por la excelente predisposición que tuvieron. Eran refacciones que necesitábamos mucho para que los alumnos puedan disfrutar cuando vuelvan. Ahora tiene colores vivos y se nota la diferencia”, expresó satisfecha, María Alejandra Werchracki, directora de la Escuela N°313 “Rosario Mercedes Simón”. Y es que las cuadrillas del Programa de Proyectos de Infraestructura Urbana, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizaron obras de pintura en distintos sectores del establecimiento, ubicado en Balcarce y Constitución, al que asisten más de 950 alumnos de los tres niveles educativos.

El jefe del programa, Nicolás Gatto indicó que estuvieron alrededor de 3 semanas ejecutando las tareas de pintura que abarcaron el patio de jardín y del nivel secundario. “Incluyeron la refacción y pintura de los juegos infantiles, la cancha de fútbol y básquet, y las luminarias. También renovamos las persianas, ventanas y puertas del secundario, y reacondicionamos las rampas internas y externas con la colocación de barandas y las rejas de seguridad”, detalló.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.