JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
martes, 08 diciembre de 2020 | 17:33

Reforma Judicial: las Cámaras de la Industria harán su contribución 

En el proceso de trabajo en torno al proyecto de reforma de los Códigos Procesales y la Ley Orgánica, el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, junto a funcionarios y asesores del Gobierno provincial, mantienen reuniones con diversos sectores vinculados a tal actualización normativa. En esta oportunidad, se reunieron con los presidentes de las Cámaras de Industria de San Luis y Villa Mercedes, Eduardo Mirengo y Ariel Dotti, respectivamente.

De forma complementaria a la intensa labor que vienen realizando las comisiones abocadas al proyecto de reforma judicial en la provincia, desde el Ministerio de Justicia se están propiciando encuentros destinados a recepcionar aportes de distintos actores sociales.

Además del ministro y de los titulares de ambas cámaras de la Industria, participaron de esta reunión de trabajo, la jefa del Programa Justicia, Gimena Flores; el jefe del programa Industria y Agroindustria, Paulino Gómez Miranda; la directora de Coordinación Jurídica interministerial, María Cristina Chacur; la directora provincial de Culto y Relaciones Institucionales, María Ana Baretto;  y el asesor en materia de Reforma Judicial, Guillermo L’Huillier.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto

Temas Relacionados