DEPARTAMENTO BELGRANO
domingo, 06 diciembre de 2020 | 13:43

El vicegobernador participó del acto por el aniversario de Villa de la Quebrada

La Capital de la Fe celebró su 149° aniversario de fundación, con un acto del que participaron el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y autoridades del departamento Belgrano.

El pasado 4 de diciembre se conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de la localidad del departamento Belgrano. Este sábado se llevó a cabo el acto que fue encabezado por la intendenta, Rosa Calderón.

La celebración comenzó con el izamiento de la Bandera y la entonación del Himno nacional, celebración de una misa, para continuar con discursos referidos a la fecha histórica, desfile de instituciones locales y corte de la torta conmemorativa.

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, en declaraciones a medios radiales, destacó: “No sólo ha sido lindo el festejo sino que ha habido una representación de todas las autoridades del departamento, lo que demuestra que no solo lo que quieren a Villa de la Quebrada sino el acompañamiento para la intendenta”.

Participaron del acto,  la senadora Mabel Leyes, los diputados Norma Villegas y Sergio Amieva, los intendentes de Nogolí, Claudia Pinelli; de La Calera, Fernando Sosa; de Los Manantiales, Carlos García, y Alberto Leyes, delegado organizador del nuevo municipio El Suyuque – Los Molles.

También el vicegobernador, agradeció a las instituciones locales que participaron: Guardia de Bastoneras “Nuestra Señora de la Quebrada”, Bomberos Voluntarios La Unión, Escuela Nº 306 “Gobernador Zoilo Concha” y agrupaciones gauchas.

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza Luis Domínguez.