MINISTERIO DE SEGURIDAD
domingo, 06 diciembre de 2020 | 15:05

Demoraron a 33 personas por participar en fiestas clandestinas

Los procedimientos se llevaron a cabo en la madrugada del domingo, por efectivos de la División Repuesta Inmediata Motorizada, Comisaría Primera y Comisaría Segunda.

La Policía detectó a 18 personas, de entre 20 y 30 años de edad, algunas oriundas de la provincia de Mendoza. Todas fueron demoradas pasadas las 2:00 de la madrugada, en un domicilio de la intersección de calles Chacabuco y Bolívar. Efectivos de la División Repuesta Inmediata Motorizada, fueron quienes constataron que en el lugar se realizaba una fiesta clandestina. Conjuntamente con personal de la Comisaría Seccional Primera, labraron las actuaciones correspondientes.

En otro procedimiento, cerca de las 3 de la madrugada, se identificó a 15 personas, entre 19 y 25 años de edad. Estaban reunidas en una vivienda ubicada en avenida Riobamba y calle Martin de Loyola de la ciudad de San Luis. Un llamado al 911, alertó que en el lugar habría una fiesta. Efectivos de la Comisaría 2ª, estuvieron a cargo de las actuaciones correspondientes.

 

Fuente y fotos: Policía de la Provincia de San Luis.