SECRETARÍA DE VIVIENDA
viernes, 04 diciembre de 2020 | 08:43

Entregaron escrituras en cuatro localidades

Durante la semana, vecinos de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo y Tilisarao, recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas.

Con la premisa, desde la periferia al centro, la Secretaría de Vivienda realizó entrega de escrituras a vecinos de cuatro localidades sanluiseñas. El recorrido comenzó el lunes, durante el lanzamiento del “Operativo Interior Escrituras”, en la Terminal de Ómnibus de Villa de Merlo. Allí Humberto, Julio César, Hortencia, Guillermo, Ana Carolina, Gregoria e Irene, recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas, en un sencillo acto encabezado por el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz y funcionarios del área.

El martes, el itinerario consistió en un puerta a puerta, realizado por  Luis Zapata, titular del Área de Vivienda de Villa Mercedes, acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Eduardo Mones Ruiz, y personal de la dependencia. Otorgaron las escrituras a Margarita, Néstor, Luis, Gloria, Sebastián, Gilberto, Hugo y Oscar. “Hoy los visitamos, trayéndoles la agradable sorpresa de que ya son titulares de sus hogares”, manifestó Zapata.

En el Complejo Deportivo Municipal de Tilisarao, el miércoles se llevó a cabo un operativo móvil, donde más de 80 vecinos de la localidad, se acercaron a gestionar los trámites de escrituras. Durante el desarrollo de las actividades, el secretario de Vivienda, junto al vicegobernador y al intendente de la localidad, Jorge Fernández, efectivizaron la entrega de escrituras a Marta del Carmen, Pablo y Ernesto.

Este jueves, acompañado por funcionarios de la Secretaría de Vivienda, su titular, recorrió los barrios AMPPYA y Policial, donde visitó a Norma, María Teresa, Néstor, Enrique, María Beatriz, Rubén, Waldo y Carlos, flamantes beneficiarios de las escrituras de sus viviendas sociales. Al respecto, Alaniz sostuvo que, “es muy lindo llegar a los hogares con la buena noticia de que ya son propietarios. Esto fué impulsado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, cuyo anhelo es que puedan escriturar sus casas de forma gratuita, ya que hacerlo de manera privada, resulta muy costoso”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.

 

Temas Relacionados