CIENCIA Y TECNOLOGÍA
sábado, 28 noviembre de 2020 | 10:07

Los centros de emisión CIPE están operativos con sistema de turnos previos

Quienes deban tramitar su CIPE 3.0 o la Licencia de Conducir incluida en la Cédula de Identidad Provincial Electrónica, pueden hacerlo en los centros habilitados, obteniendo previamente un turno a través de la página web o por WhatsApp.

 

 

Siguiendo todas las recomendaciones del Comité de Crisis y protocolos sanitarios vigentes, los Centros de Emisión CIPE continúan con la atención al público, mediante sistema de turnos que se obtienen desde www.cipe.sanluis.gov.ar, o por WhatsApp al 266 4640702.
“En todos los Centros de Emisión se toman todas las medidas, tales como la atención con turnos previos, el distanciamiento social, el uso de tapabocas y de alcohol en gel, tanto de los operadores como para quienes van a solicitar su CIPE”, indicó el responsable del Programa CIPE 3.0, Nicolás Rodríguez Iannello.

Los centros operativos y sus horarios de atención

Destacó que, “ante un eventual cambio de fase, o si surge un caso positivo o contacto estrecho, y debemos cerrar el Centro de Emisión por el periodo que dura el aislamiento, los turnos brindados se reprogramarán”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.