MEDIDAS DEL COMITÉ DE CRISIS
viernes, 27 noviembre de 2020 | 22:45

Habilitaron el turismo interno y los reencuentros esenciales

Estas actividades, junto a las ya autorizadas, se podrán realizar en el nuevo horario establecido por el Comité de Crisis, de 6:00 a 00:00.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto a los integrantes del Comité de Crisis, anunció la extensión del horario de actividades desde las 6:00 hasta las 00:00 y la habilitación del turismo interno y los encuentros esenciales, medidas que entran en vigencia desde la hora de emisión del reporte epidemiológico de este viernes.

En cuanto al turismo interno, no será limitante al grupo familiar; mientras que los encuentros esenciales se podrán realizar en domicilios particulares con un máximo de 10 personas, hasta las 00:00.

La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, explicó que las medidas dispuestas para toda la provincia tendrán vigencia “siempre y cuando se mantenga la situación epidemiológica actual”.

Otras actividades

Una vez publicado el DNU de Presidencia de la Nación, todas aquellas actividades que no se encuentren permitidas o las que se habiliten y no tengan protocolos autorizados, el Comité de Crisis de la provincia mantendrá reuniones con representantes de los sectores con el fin de establecer estrategias a implementar en el futuro.

 

Nota y foto: ANSL.