VISITA INSTITUCIONAL A SAN LUIS
domingo, 22 noviembre de 2020 | 16:19

Ginés González García: “El Hospital Central parece de otro país y será de referencia para la región”

Luego de recorrerlo junto al gobernador Alberto Rodríguez Saá, el ministro de Salud de la Nación consideró que este será un centro asistencial  “muy demandado por su complejidad y por su capacidad resolutiva”.




“Parece un hospital de otro país; yo que conozco hospitales de otros países, estoy extraordinariamente impresionado; me parece una cosa increíble conceptual y estéticamente”, destacó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, durante la conferencia de prensa que compartió con el gobernador Alberto Rodríguez Saá luego de recorrer las obras del Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo”.

El funcionario nacional elogió también a la provincia porque ya está trabajando intensamente en los recursos humanos con los que se hará funcionar el hospital. “Los puntanos tendrán no solo un hermosísimo hospital, sino un gran hospital de la Argentina, de lo cual tienen que estar muy orgullosos”, valoró.

Para el ministro González García esta obra provincial “nos da una enorme alegría ver que se hacen cosas así en nuestro país y es un ejemplo de lo que podemos hacer los argentinos cuando tenemos continuidad, ganas, pasión y también lo que tuvo el Gobierno provincial, que lejos de lo que pasó con el Gobierno nacional en el período anterior, decidió hacer un hospital que fuera el mejor”.

Finalmente, el funcionario dejó un mensaje para todos los habitantes: “En Argentina a veces se cree que como los hospitales son para la gente de menores recursos, son hospitales para pobres, pero este será un hospital para todos”.

 

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados