CULTURA
domingo, 22 noviembre de 2020 | 10:50

Destiny Media: una productora de San Luis de música electrónica

Es una idea que surgió durante la pandemia, que nuclea a los DJ puntanos, y que busca difundir su arte a través de las redes sociales.

Destiny Media: Una productora de San Luis de Música Electrónica.

Los puntanos de 25 años, Facundo Adaro y Ariel Ruíz que fueron compañeros en la carrera Radio y Televisión, son los mentores de esta productora audiovisual, especializada en la realización integral de Video Streaming y que generó una movida de música electrónica. Ambos contaron que la idea nació hace 3 meses, luego crearon una productora que se dedica especialmente a contenidos audiovisuales y al streaming.

“Nucleamos a los DJ y creamos una comunidad. A ellos les sirve para vender su arte y darse a conocer”, explicaron los jóvenes. Sabemos que en estos meses estos chicos han dejado sus trabajos y se han dedicado a otra cosa y es una necesidad que vimos en mostrar sus productos, ya que no se podía hacer fiestas y hay muchos artistas en San Luis que no pudieron seguir con la continuidad o ritmo que traían de trabajo”, dijo Facundo.

Ariel por su parte, expresó que era un proyecto que lo estuvieron gestando desde hace 4 años, y que hoy lleva por nombre de “Destiny Media”. La marca contiene los trabajos de los DJ, que se quieren dar a conocer a través de las redes sociales y en cada presentación en vivo. “Cada presentación son como episodios, desde que empezamos llevamos 10 episodios. Vimos que había mucho potencial, poca difusión y no estaba explotado dentro de la movida electrónica de San Luis, y quisimos explorar en ese terreno. Queremos promocionarlos y que vayan a tocar a muchos lugares. Es nuestro objetivo a largo plazo”, remarcó Ariel.

Actualmente están en 4 plataformas. Instagram, donde se hacen los vivos, en YouTube, Facebook y en Twitch. Los amantes de la movida electrónica, pueden ver todos los sábados a las 00:00. Entre los DJ que promocionan está ‘Ari’, que crea su música y la vende en Europa.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.