CULTURA
viernes, 20 noviembre de 2020 | 09:46

“Sábado de Estrellas” tiene nuevo formato

El ciclo conducido por Juan Cruz Herrera y Viviana Carranza se emite todos los sábados, a las 13:00, por Canal 13 y tiene como protagonistas a destacados artistas puntanos.

Juan Cruz y Viviana tienen una química muy particular, ya que han compartido la conducción tanto en radio como en tv y arriba de diferentes escenarios.

En “Zona de fiesta” y “La fiesta de la música” predominó el género tropical, pero debido a la pandemia la productora “Cacho producciones” tuvo que reformular el formato del programa “Sábado de Estrellas” y cambiar lo que se tenía planeado.

“Tuvimos que amoldarnos a los protocolos, las presentaciones en vivo con las bandas ya no se podían hacer, la cantidad de personas en el piso fue reducido, por eso decidimos repartirnos las tareas: Viviana entrevista en el exterior, yo en el piso, y Manuela Borges es quien presenta los videos musicales”, destacó Juan Cruz.

El programa presenta a los talentos de San Luis, las personas que nos representan en los escenarios de la provincia y el país, como así también consagrados, artistas emergentes y de todos los estilos musicales.

“Este formato nos ha dado mucha satisfacción, ha llegado mucho al público no solo entrevistamos a los artistas del género tropical, sino de todos los estilos, y además pasamos sus videos”. El conductor agregó también que a la gente le gusta mucho ver la trastienda, el detrás de escena de los artistas, entrar a su casa y ver los ensayos.

Algunos de los artistas que pasaron por “Sábado de Estrellas” son: “El crack cumbiero”, Alfredo Nicotra, integrante de Los Watussi, César Cámara del Grupo Locura, Juan Manuel “El Ángel Tropical”, Fernando Quevedo de Los Fulanos, Natalí Belén, Kameleba y Marina Adorno de La Sajuriana, entre tantos otros.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.