CÓMO VIENE EL CLIMA
miércoles, 18 noviembre de 2020 | 08:33

La semana seguirá inestable y con leve ascenso de las temperaturas

Con pronóstico de lluvias para el centro y norte provincial, las máximas de este miércoles y jueves serán de 29°C y 30°C, según indicó la Red de Estaciones Meteorológicas. El martes llovió en 8 localidades y parajes y la más abundante se registró en El Amago, con 18,1 milímetros.

Las máximas de este miércoles y jueves serán de 29°C y 30°C, según adelanto la REM.

Este miércoles estará algo inestable con leve ascenso de las temperaturas, según indicó el pronóstico de la REM.

En gran parte de la provincia se espera un cielo mayormente despejado durante la primera mitad del día, aunque por la tarde la nubosidad irá en aumento con probabilidad de lluvias y tormentas en la región norte, mientras que en la zona central se esperan lluvias aisladas y baja posibilidad de tormentas. En tanto que el sur provincial tendrá una cobertura mayormente despejada a lo largo del día.

El viento será leve (12 a 28 km/h) y tendrá direcciones variables a lo largo del día. Durante la mañana podrán presentarse ráfagas superiores a 30 km/h del noroeste y por la tarde del noreste.

El jueves continuará la tendencia de temperaturas agradables y de inestabilidad para la región norte del territorio.

El cielo durante la mañana solo tendrá algunos intervalos nubosos y a partir del mediodía estará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones, principalmente en el norte provincial.

Las temperaturas mínimas rondarán los 12°C y las máximas valores de 30°C.

El viento predominará del cuadrante noreste de magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas alrededor de 40 km/h.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.