CONCURSO PARA LAS PROMOS
miércoles, 18 noviembre de 2020 | 12:01

El Programa Juventud invita a los egresados a contar “por qué merecen un premio”

Se trata de un certamen dirigido a los alumnos y alumnas del último año del nivel secundario, de todos los establecimientos educativos del territorio provincial. La iniciativa otorgará destacados premios a las ganadoras y ganadores.

Ante un año atípico debido a la pandemia que azotó a todo el mundo, los egresados 2020 no han podido disfrutar ni transitar el ciclo lectivo como deseaban. Es por ello que desde el Programa Juventud, se organiza un concurso para visibilizar a todas las promos de San Luis y acompañar a los jóvenes en este cierre de ciclo.

El concurso comienza el viernes 4 de diciembre y finaliza el lunes 14 de diciembre. Las promos que deseen participar deberán grabar un video que no supere los 90 segundos y cumpliendo ciertos requisitos de tamaño y formato (bases y condiciones). En el mismo deberán presentar el nombre de la promoción, a qué escuela (podrán exhibir la indumentaria de su promo), localidad de pertenencia, y explicar por qué merecen ganar.

Cabe señalar que, para tal fin, las promociones deberán respetar las medidas sanitarias dispuestas por el Comité de Crisis provincial, según la localidad donde vivan (aislamiento o distanciamiento).

El video deberá ser enviado por correo electrónico a: promosomos2020@gmail.com. El lunes 30 de noviembre a las 15:00, se estipula como tiempo límite para la recepción del material, que luego de ser evaluado será publicado en las redes sociales de la cartera gubernamental organizadora del certamen.

Las promos ganadoras serán aquellas dos que consigan más likes en sus videos. El primer puesto obtendrá como premio una jornada turística guiada en algún destino de la provincia (dependiendo de la localización del ganador y de la situación epidemiológica provincial). Mientras que los participantes que alcancen el segundo puesto, accederán a un catering para disfrutar con toda la promo.

Cabe destacar la colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo y la Secretaría de Estado de Transporte, en el armado de los premios que serán entregados a las promociones ganadoras de este certamen.

Para más información ingresar al siguiente formulario de inscripción, en donde también se detallan las bases y condiciones del concurso: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNwct1VSZq8bEg3S_3emfjFWdvaNPPgz_u_NECr8NsPvOOwQ/viewform?fbzx=-7928317668582487826&fbclid=IwAR1QBXWfw3PU2QqjjZST82UbpluVrR2-NjnH4XveKDlngx6apE3h7_p53zM.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.