ESTÍMULO AL ESTUDIO
martes, 17 noviembre de 2020 | 11:35

Luján Puliti: “La mayoría de los estudiantes plantea que las estampillas son para el ahorro de sus estudios universitarios”

La jefa del Área Estímulos Educativos, destacó el clima de entusiasmo que se vive en los niveles secundarios de toda la provincia. El canje será del 16 al 31 de diciembre.

“Ingresando a través de la página van a poder encontrar si están habilitados al canje, ver el cronograma de pagos y cualquier inconveniente o consulta que tengan lo pueden hacer a través de correo electrónico o por los teléfonos internos”, explicó la funcionaria quien recordó que este beneficio se abonará en pesos.

Los beneficiarios son egresados del nivel secundario del ciclo lectivo 2019 y también los del 2020 que al mes de agosto no adeudaban materias de años anteriores. A los fines de evitar aglomeraciones, los canjes serán según la terminación del DNI, en las sucursales del Banco Supervielle.

Las consultas se pueden realizar mediante www.estampillas.sanluis.edu.ar, o en el correo electrónico estampillasescolaressl@gmail.com, o por los teléfonos de la autopista con los internos 3275, 34 86 y 3059.

“Después vendrá una tercera instancia, donde serán beneficiados los otros chicos 2020, que concluyan la secundaria”, indicó Puliti.

 

Nota y foto: ANSL.