OBRA PÚBLICA
domingo, 15 noviembre de 2020 | 19:53

Continúan las obras de refacciones y mantenimiento en edificios administrativos

Divisiones de durlock, cambios de luminaria y reparaciones en diferentes oficinas, tanto del edificio administrativo de Terrazas del Portezuelo como del edificio ubicado en calle Ayacucho, son trabajos diarios del Programa de Intendencia del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Continúan las obras de refacciones y mantenimiento en edificios administrativos.

“Durante estos días, en el Edificio Capital y Edificio La Herradura cambiamos los marcos de aluminio de los ingresos principales. También en la Torre I, donde funciona el Ministerio de Seguridad, realizamos divisiones de durlock, cambios de luminarias y otros trabajos requeridos”, explicó el jefe de Programa Intendencia, Federico Gil.

Los equipos realizan constantemente mantenimiento y relevamiento de las condiciones edilicias. Durante la semana, en conjunto con las cuadrillas del Programa de Parquización del Ente Control de Rutas, también realizaron el desmalezado de todo el sector de la planta potabilizadora de la Casa de Gobierno, y en las oficinas de la calle céntrica de Ayacucho se reacondicionaron las oficinas que dependen de la Secretaría de Transporte, con cierres exteriores e interiores y cambios de luminarias, además de continuar trabajando con el Programa Profé del Ministerio de Salud y con San Luis Agua en el recambio de vidrios de contención de las estructuras de las oficinas para brindar mayor seguridad en el ámbito laboral.

El objetivo es mantener en condiciones los diferentes espacios donde se despliegan y desarrollan los diferentes dependencias de G0obierno.

Las diversas estructuras necesitan mantenimiento y refacciones para mantener óptimo su funcionamiento; el equipo responde además a los requerimientos de las diversas áreas de Gobierno para lograr las mejores condiciones laborales de los trabajadores de la administración pública.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.