PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA
lunes, 09 noviembre de 2020 | 19:11

Este miércoles será el cierre de las Jornadas “Educar en Igualdad 2020”

El Ministerio de Educación realizará un conversatorio virtual, organizado por el Área ESI del Programa Innovación Educativa. Disertarán representantes de siete escuelas de la provincia.

Estudiantes de establecimientos de todo tipo de gestión y modalidad de la provincia participaron de las Jornadas “Educar en Igualdad 2020” con distintas actividades y encuentros virtuales. Para darle un cierre, el Ministerio de Educación realizará este miércoles a las 10:00 el conversatorio “El trabajo con la educación sexual integral en tiempos de aislamiento”.

El evento fue organizado por el Área ESI de San Luis y se transmitirá por Facebook Live a través de la página oficial “LaESIconvos”. La participación es abierta a toda la comunidad educativa y contará con la disertación de representantes de siete escuelas de la provincia. La Universidad de La Punta (ULP) también colaborará con el soporte digital.

Los establecimientos que participarán directamente del conversatorio son: EPA N°8 “Leonardo Da Vinci” (Villa Mercedes); CE N°26 “María Palmira Cabral de Becerra” (Merlo); Circuito Rural N°6 “Granaderos Rurales” (Departamento Junín); Instituto “San Luis Gonzaga”, Escuela Técnica N°7 “Doctor Manuel Sadosky”, Escuela Generativa “Luis B. Lusquiños”, EPA N°15 “María Quintino Cevedo de Mendoza” y EPA N°16 “María Delia Gatica de Montivero” (San Luis).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.