OBRA PÚBLICA
lunes, 09 noviembre de 2020 | 17:28

El Programa Intendencia continúa con las mejoras en los edificios administrativos

Pintura, albañilería y plomería, entre otros trabajos, se realizan en Terrazas del Portezuelo y en las oficinas de Salud, sobre calle Ayacucho. 




 

“Trabajamos en forma conjunta, ellos están siempre a disposición con sus cuadrillas para poner en mejores condiciones la infraestructura. La idea es brindar un mejor servicio a los afiliados”, contó Verónica Di Gennaro, personal de las oficinas del Programa de Salud Federal (ProFe).

En las oficinas se realizaron trabajos de albañilería, plomería y pintura, y la siguiente tarea es remplazar toda la luminaria interior por un sistema nuevo de luces led.

El jefe del programa, Federico Gil, remarcó que el objetivo se basa en el mantenimiento y mejora de los edificios administrativos y refirió a otras tareas que desempeñan actualmente. “En Terrazas del Portezuelo se continúa con la pintura de los portones de acceso; se ha dispuesto el mantenimiento y la actualización de los carteles de señalización de cada edificio en donde funciona cada ministerio o secretaría. También, hemos realizado trabajos de pintura y reparación de las rampas de acceso”, describió.

Por otro lado, en las oficinas del Programa Deportes, ubicadas en el 3° piso del bloque II del edificio Proyección al Futuro, se realizó el cambio de luminarias interiores de las instalaciones.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados