TRÁMITES POR EL INTERIOR PROVINCIAL
sábado, 07 noviembre de 2020 | 12:01

Vivienda realizó un operativo para gestionar escrituras en Villa del Carmen

Más de 30 personas que solicitaron turno mediante la página web www.vivienda.sanluis.gov.ar fueron atendidas y asesoradas sobre el trámite en la Posada Karina de la localidad del Valle del Conlara.

La Secretaría de Vivienda continúa tramitando escrituras de casas sociales en cada rincón de la provincia. En esta ocasión, el equipo de la cartera habitacional desembarcó en la Posada Karina de Villa del Carmen, en una tarea realizada conjuntamente con el municipio local, la comuna de La Punilla y legisladores del departamento Chacabuco.

“Fueron más de 30 personas, oriundas de Villa del Carmen y La Punilla, las que adquirieron turno en la web www.vivienda.sanluis.gov.ar y se asesoraron para darle comienzo a la escritura de su vivienda social”, dijo el jefe del Programa Administración de la Vivienda, Lucas Mercau, y agregó: “Luego de tres operativos, ya contamos con más de cien vecinos del interior que comenzaron a gestionar el título de su propiedad”.

Por su parte, el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, dijo que “genera una alegría inmensa ver cómo la gente de Villa del Carmen y La Punilla tiene la chance de acceder gratuitamente a escriturar su casa y sin necesidad de desplazarse a la capital para iniciar el trámite, justo como lo soñó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, llegando a todos los rincones de San Luis. Bien cerca de las familias del interior, trabajando como un Estado federal”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.