EL CLIMA EN SAN LUIS
jueves, 05 noviembre de 2020 | 08:50

La semana termina con descenso de las temperaturas y probables lluvias

Las máximas previstas para este jueves y viernes son de 28°C y 26°C, con vientos regulares del sudeste que harán frescas las mañanas, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, que contempla tormentas aisladas para mañana.

El ingreso de vientos del sureste hará bajar las máximas en este jueves y viernes, según la REM. (Foto: dique Boca del Río).

Durante el miércoles se registraron fuertes vientos en toda la provincia, con ráfagas que superaron los 76 km/h, como en el caso de Donovan, según el reporte de la REM.

Para este jueves se espera una jornada en general de buen tiempo, con un ligero descenso de las temperaturas debido principalmente a la entrada de vientos más frescos del sureste.

El cielo estará mayormente despejado por la mañana y durante la tarde la nubosidad irá aumentando paulatinamente hacia la noche.

El viento predominará del cuadrante sureste de magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar los 60 km/h. Comenzará su circulación desde las primeras horas del día por la región sur y luego irá alcanzando el resto de la provincia.

Para este viernes se espera una jornada ventosa con leve descenso de las temperaturas y algo inestable.

El cielo durante la mañana estará mayormente cubierto con baja probabilidad de lluvias aisladas. Por la noche disminuirá la nubosidad y mejorarán las condiciones del tiempo.

Las temperaturas mínimas serán frescas alrededor de 13°C. En tanto que las máximas rondarán los 26°C.

El viento predominará del cuadrante este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas superiores de 40 km/h.

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.