POLÍTICA HABITACIONAL
jueves, 05 noviembre de 2020 | 12:07

El “Operativo Interior de Escrituras” llega a Villa del Carmen

La atención al público será este viernes a partir de las 10:00, en la hostería Posada Karina. Los turnos deben reservase previamente en la página web vivienda.sanluis.gov.ar.

El “Operativo Interior de Escrituras” llega a Villa del Carmen.

En el marco del “Operativo Interior de Escrituras”, la Secretaría de Vivienda atenderá este viernes en Villa del Carmen. El abordaje administrativo será a partir de las 10:00 en la hostería Posada Karina, ubicada en ruta 1 y calle Belgrano de la localidad sureña del departamento Chacabuco.

Desde la cartera habitacional, informaron que aquellas personas  de Villa del Carmen y localidades cercanas  que estén en condiciones de iniciar la escrituración de su vivienda social, pueden obtener los requisitos y descargar el formulario ingresando a vivienda.sanluis.gov.ar/#/tramite. Una vez completada la documentación, para ser atendidos deben solicitar turno en vivienda.sanluis.gov.ar/#/consultas.

Debido a la situación epidemiológica, se recuerda a los asistentes que es obligatorio el uso de tapabocas y se les recomienda asistir sin compañía, para evitar aglomeramientos.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.