INICIATIVA LIBRE Y GRATUITA
miércoles, 04 noviembre de 2020 | 15:49

Llega la última entrega del ciclo virtual de producción agropecuaria

El séptimo video estará disponible este jueves, a las 18:00, en el sitio web del Ministerio de Producción. La temática central será “Equipos solares fotovoltaicos”. 

El 24 de septiembre, el Ministerio de Producción lanzó un ciclo virtual de capacitaciones de producción agropecuaria, una herramienta dirigida a pequeños y medianos productores como así también al público en general interesado en aprender sobre diferentes temáticas del sector agropecuario.

Para culminar con la propuesta, este jueves estará disponible la séptima y última charla virtual de este ciclo de capacitaciones. En esta oportunidad, la disertación estará a cargo de Stefan Seibt y Lucrecia Salino, quienes se referirán al buen uso y manejo de equipos solares fotovoltaicos.

“Esta charla también está pensada para aquellos pobladores rurales, beneficiarios del Plan ‘Mi energía Rural’ que llevamos adelante desde el Ministerio y mediante el cual les entregamos equipos solares. Nos interesa que estas personas puedan tener un acceso ágil a las recomendaciones sobre el uso y manejo de estos equipos”, afirmaron desde la cartera productiva.

Los interesados podrán acceder al contenido audiovisual del curso a través de la página web del Ministerio de Producción (www.produccion.sanluis.gov.ar). La iniciativa es libre y gratuita.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.