PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA SAN LUIS
viernes, 30 octubre de 2020 | 09:00

El fin de semana estará cálido y sin lluvias

Las máximas estimadas por la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia para este viernes, sábado y domingo, son de 24°C, 28°C y 29°C, con vientos moderados del noreste durante las tres jornadas.

Para este fin de semana se esperan jornadas cálidas, aunque algo ventosas, según la REM.

Para este viernes se esperan condiciones de buen tiempo y temperaturas en ascenso.

El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana en la mitad norte de la provincia y en el resto mayormente despejado. Por la tarde la nubosidad irá en disminución.

El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas.

Sábado

Para este sábado se espera una jornada en general de buen tiempo, con un aumento en las temperaturas y ambiente cálido en la tarde. El cielo estará mayormente despejado durante todo el día.

Las mínimas tendrán valores alrededor de los 8°C, en tanto que las máximas promediarán los 28°C.

El viento prevalecerá del noreste con intensidad moderada a regular de 20 a 39 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h.

Domingo

El domingo sería una jornada un tanto ventosa en varias localidades y se mantendría el gradual ascenso en las temperaturas. El cielo estaría mayormente despejado con intervalos nubosos.

Las temperaturas rondarían valores de 10°C y las máximas alcanzarían los 29°C , en promedio provincial.

El viento estaría variando dentro del cuadrante noreste de magnitud moderada a regular (20 a 39km/h). Se podrían superar ráfagas de 60 km/h por la mañana en la región noroeste y se presentaría una noche algo ventosa en las regiones centro y sur.

 

Nota y foto: ANSL.