POLÍTICAS HÍDRICAS
jueves, 22 octubre de 2020 | 11:58

San Luis Agua y la Municipalidad de San Francisco firmaron un convenio de uso en el dique Las Palmeras

El Municipio diseñará una costa recreativa para los visitantes. Nazareno Perroni, gerente de la sociedad del Estado, y Jeremías Vivas, intendente de San Francisco del Monte de Oro, rubricaron el documento en la localidad.

San Luis Agua se encarga de administrar los recursos hídricos de la provincia, como también la infraestructura que los contiene y distribuye.

En esta ocasión, la sociedad del Estado y la Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro firmaron un convenio que permite el uso de un espacio ubicado en el dique Las Palmeras, en donde se creará un sector recreativo para los visitantes que concurran al espejo de agua.

Perroni, comentó: “Es un gran avance para nosotros poder trabajar en conjunto con los municipios de la provincia. Cedemos este espacio hasta abril del 2021, para que los visitantes puedan disfrutar del dique en familia, como así también realizar actividades al aire libre”.

Por otro lado, Vivas, agregó: “Es una alegría enorme para San Francisco. Pronto vamos a poder disfrutar y aprovechar el espacio, realizar diferentes actividades, deportes, recreación, pasar el día y disfrutar de la naturaleza. Agradezco al equipo de San Luis Agua, por el trabajo, pensando siempre en las mejoras, para que el turista esté feliz y continúe eligiéndonos”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.